Peluche amoroso "perrito". Comprar peluches envío a domicilio gratis.

19,90 €
Impuestos incluidos

 Peluche perrito cariñoso. Medida 30 cm. Peluche  de la mas alta calidad. Un peluche es un regalo que siempre vas a querer y cuidar por muchos años. Un recuerdo de ese día tan especial. Si vas a regalar flores, acompañarlas de un peluche siempre es una buena idea, ya que así el detalle se recordará por un largo periodo de tiempo y podrá cuidar su peluche.

Envío gratis a toda España con SEUR. Envío inmediato, compra antes de las 14 h. y recibe día siguiente laborable. Viernes  después de las 14 h. y festivos se gestiona y envía al día siguiente laborable. SEUR entrega de 9 a 19h.

  Peluche perrito ideal para regalo. Medida 30 cm. Peluche perrito cariñoso de la más alta calidad. Un peluche es un regalo que siempre vas a querer y cuidar por muchos años. Un recuerdo de ese día tan especial.

   Si vas a regalar flores, acompañarlas de un peluche siempre es una buena idea, ya que así el detalle se recordará por un largo periodo de tiempo y podrá cuidar su peluche.

10 Artículos
No hay reseñas todavía, escribe la primera
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.