Términos y condiciones
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, y en el Real Decreto 1906/99 de 17 de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, floristería Amazonia informa:
1) Identificación del prestador del servicio
El prestador de los servicios contratados por el usuario es floristería Amazonia, con domicilio social en C/ Santa Rosa, 9 de Leganes Madrid (España). Contacto: contacto@floristeriaenleganes.es
2) Capacidad para contratar
Para adquirir los servicios ofertados por floristería Amazonia el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.
3) Objeto del contrato
El contrato tiene por objeto la prestación de servicios por parte de floristería Amazonia, consistente en la entrega de un adorno floral seleccionado por el consumidor en la localidad y dirección especificada en el formulario de pedido. La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que en ningún caso puedan considerarse propuesta comercial.
4) Descripción de los servicios y productos ofertados por floristería Amazonia.
Las características de los productos aparecen reflejadas en las correspondientes paginas de esta Web, si bien, dada su naturaleza, en su confección podrá variar la estructura, contenido y color de los productos utilizados para su composición, ello será por la existencia de flores de temporada, así como a la forma de trabajar. En todo caso, floristería Amazonia garantiza que la composición será de alta calidad, tanto en los productos utilizados como en el diseño. Se exceptúan de lo anterior las composiciones en que se especifiquen los productos que la van a integrar (docena de rosas, 1 lilium, etc.), en cuyo caso se entregará el producto especificado por el consumidor. Las promociones especiales que figuran en la Web solo serán aplicables a las contrataciones que se soliciten vía Internet, no siendo aplicables a las ventas presenciales.
5) Realización del encargo
La realización del pedido a través de Internet, en la página Web de la entidad vendedora, implica la aplicación de las cláusulas del presente contrato, con las condiciones de venta y entrega en él especificadas. Se procederá al envío cuando se haya efectuado el pago, a través de tarjeta de crédito, y tras recibir la confirmación del mismo. Hecho efectivo el importe o la entrega, no se admitirán modificaciones ni cancelaciones de ninguna clase por parte del comprador.
6) Entrega de encargos
Los pedidos se entregaran en el domicilio designado por el contratante junto a una tarjeta con el texto facilitado por el contratante, por lo tanto floristería Amazonia no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. En entrega a hospitales, aeropuertos, organismos públicos y demás inmuebles que existan restricciones para el acceso al publico en general, floristería Amazonia no garantiza que la entrega se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso. Se considerará entrega del pedido cuando éste se haya realizado, dentro del tiempo estipulado, bien por reparto y recepción directa del mismo en el domicilio indicado, o cuando no encontrándose persona a la que realizar la entrega se deje el correspondiente aviso. La falta de entrega imputable al vendedor determinará la devolución íntegra del importe pagado. Es que caso de que la falta de entrega sea imputable al comprador no se efectuará devolución de ningún tipo.
7) Día de entrega
La fecha de entrega la podrá elegir Ud. teniendo en cuenta los siguientes puntos:
Los pedidos realizados a través de la web, serán entregados a partir del siguiente día laborable, pudiendo ser recogidos en tienda en el mismo día, previa confirmación telefónica. Si se quiere realizar un pedido con envío en el mismo día, es necesario contactar con nosotros en el teléfono 912 283 199 o 605 667 793 para confirmar esta posibilidad. (Debe tenerse en cuenta que no serán días hábiles a efectos de reparto los Sábados, domingos y festivos).
La entidad vendedora no se hace responsable de:
La falta de envío cuando tenga su causa en una incorrecta indicación de los datos del domicilio del destinatario, así como el suministro de un número de teléfono de contacto del indicado, que igualmente resultará imprescindible para garantizar la entrega. La falta de envío que tenga su causa directa en razones de fuerza mayor, caso fortuito, o circunstancias excepcionales tales como: huelgas, siniestros naturales, guerras, faltas de suministro, etc.
La falta de pago del producto.